Somos una empresa dedicada al servicio de la decoración de productos, mediante el proceso de metalizado al alto vacío dando un terminado metálico a la vista. Estamos comprometidos a dar soluciones y satisfacer las necesidades de trabajo que el cliente requiera.

 

Coronas Plateadas - Metalizadora Kadmiel

¿QUE ES EL METALIZADO AL ALTO VACIO

Es un acabado brilloso el cual da una similitud aproximada al cromo. Este acabado se logra mediante el siguiente proceso: Inicialmente se debe inspeccionar el material a procesar para asegurar que está libre de residuos (grasa, polvo, desmoldante, etc ...) que pueda afectar el brillo y/o adherencia, de ser así se debe proceder a limpiar y/o desengrasar el material, posteriormente se colocan las piezas sobre unas estructuras de metal que sirven para transportar y sostener las piezas en el proceso de metalizado. Se llevan al área de laqueado para impregnar las piezas de una laca adecuada para cada tipo de material, el siguiente paso es llevar el material a un horno para que este seque y quede un recubrimiento adecuado para la buena adherencia del plateado. Ya secas las piezas se llean a interior de una camara de vacio, en donde se hace un vacio al interior de ésta y posteriormente se calientan filamentos, estos sostienen aluminio y al llegar a cierta temperatura se funde y se dispersa por el interior de la camara adhiriendose al material que se encuentra dentro, dando como resultado una superficie suave y reflejante.

 

Cuernos Plateados -Metalizadora Kadmiel

 

El metalizado al alto vacío puede ser aplicado sobre vidrio, metal, plástico (polipropileno, ABS, resinas, acrílico, impacto) los artículos procesados son utilizados para la decoración.

 

Cofres Dorados - Metalizadora Kadmiel

 

Una vez realizado el metalizado, se le puede dar la presentación en varios colores

Contacto

Si usted esta interesado en nuestros servicios, alguna duda o inquietud, puede llamarnos y escribir un correo y con gusto lo atenderemos


Envia un correo

Estamos en

Nuestra Dirección : Calle Laredo No.16
Fraccionamiento el Tejocote
Texcoco Estado de México
C.P. 56250
Telefono : 044 55 4674 6950
informes@metalizadorakadmiel.com.mx

Aviso de privacidad

Para ver nuestro aviso de privacidad puede ir a la siguiente liga


Ver aviso de privacidad