Preguntas Frecuentes - Metalizadora Kadmiel

 

¿Cuál es la finalidad del metalizado?

El metalizado es un proceso de embellecimiento, se realiza con la finalidad de conferir a tales productos un valor más elevado, este valor puede ser, una mejora de aspecto, mayor aprovechamiento de su utilidad, propiedades técnicas mejores, etc. Su principal importancia reside esencialmente en que puede darse a las superficies el aspecto de un metal pulido brillante.

¿Cuáles son las principales áreas de uso del metalizado?

Debido a su gran presentación y a su módico costo sus áreas de uso son muy diversas, algunos ejemplos de donde se utilizan son: la fabricación de aparatos domésticos, en la industria de la juguetería, bisutería, cosmética, suvenir, etc.

¿Tiene la misma adherencia el plateado sobre cualquier material?

La adherencia del metalizado difiere dependiendo del material con que este hecho el producto, debido a que cada material presenta diferentes propiedades en su superficie, y con respecto a esta se utiliza la laca apropiada para la mejor adherencia del metalizado.

¿Tipos de metalizado?

Para el metalizado se pueden emplear distintas tecnologías, algunos ejemplos:

La deposición electrolítica: Mediante una corriente eléctrica se van depositando el metal.

La deposición química: Una reacción química hace que el metal se reduzca y se deposite.

Metalización al vacío: Consiste en calentar, en una cámara de vacío, el metal de revestimiento cerca de su punto de ebullición a continuación, dejar condensar el vapor del metal sobre la superficie del producto.

Proyección térmica: Consiste en proyectar pequeñas partículas fundidas, semi-fundidas, calientes e incluso frías (cold spray) que se unen sucesivamente a una superficie

¿Cuál es el costo del metalizado al alto vacío?

Debido a que cada producto es diferente no se puede hacer una referencia del costo sin primero cotizar el artículo a metalizar, algunos de los aspectos que se deben de tomar en consideración son: la forma, el tamaño, el material con que esta hecho, la cantidad de piezas que desee procesar, etc. Sin embargo si usted nos facilita muestras de su artículo le podremos realizar un proceso muestra y darle nuestra mejor cotización para el metalizado de su material, esto claro sin costo alguno. Para metalizar no hay cantidad pequeña o grande, nosotros nos adaptamos al tamaño de su proyecto.

Contacto

Si usted esta interesado en nuestros servicios, alguna duda o inquietud, puede llamarnos y escribir un correo y con gusto lo atenderemos


Envia un correo

Estamos en

Nuestra Dirección : Calle Laredo No.16
Fraccionamiento el Tejocote
Texcoco Estado de México
C.P. 56250
Telefono : 044 55 4674 6950
informes@metalizadorakadmiel.com.mx

Aviso de privacidad

Para ver nuestro aviso de privacidad puede ir a la siguiente liga


Ver aviso de privacidad